El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Jhonny Serrudo dirigirá a Universitario de Sucre en la División Profesional

La dirigencia del club capitalino anunció que el técnico, con el que se logró el ascenso de categoría, se mantendrá en el cargo.

hace 1 mese(s)

,

Universitario de Sucre selló su ascenso a la División Profesional del fútbol boliviano el domingo y a pocos días de ese logro histórico la dirigencia del club capitalino hizo oficial que el director técnico Jhonny Serrudo seguirá al mando del primer plantel.

Agradecer a los dirigentes que están confiando en mí… vamos a conformar un gran equipo que pueda ilusionar a todos los hinchas. Sabemos que hay jugadores que tienen ofertas. Estoy comprometido con el club, en las próximas horas nos reuniremos con los dirigentes para planificar el plan de trabajo”, dijo Serrudo según publica la agencia APG Noticias.

La dirigencia de Universitario, a la cabeza de Peter Campos, pretende conformar un equipo competitivo, pero sin realizar grandes inversiones de dinero, pues el presupuesto es bajo y tratarán de optimizarlo.



Vimos clubes que realizaron contrataciones con montos elevados y que al final no lograron pagar, no queremos pasar por la misma experiencia”, manifestó Campos.

La ‘U’ de Sucre, que había descendido en 2018, recuperó su espacio en la División Profesional tras vencer en el indirecto a Real Potosí. En el partido de ida, la semana pasada se impuso por 1-2 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial; y el domingo volvió a ganar por 2-0, en el estadio Patria de Sucre.

Universitario jugó el indirecto por haber obtenido el subcampeonato de la Copa Simón Bolívar, mientras que Real Potosí llegó a esa instancia por haber quedado en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo Único 2021 de la División Profesional.

El Deber


Notas Relacionadas