El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Kevin Mina renueva por dos años con Guabirá

Lo que se vivió, en Montero con un Guabirá que rompió el mercado de pases, pero lo más importante de la intensa jornada de contrataciones fue la renovación con su máxima figura, el atacante ecuatoriano Kevin Josué Mina Quiñónez.

hace 1 mese(s)

,

Lo que se vivió, en Montero con un Guabirá que rompió el mercado de pases, pero lo más importante de la intensa jornada de contrataciones fue la renovación con su máxima figura, el atacante ecuatoriano Kevin Josué Mina Quiñónez.

Sí, la Mina de oro de goles firmó por dos nuevas temporadas con el club azucarero, cuya dirigencia anticipó el regalo de Navidad a su exigente hinchada. 

El ‘Torturador’ había anticipado que daría la prioridad a Guabirá, club en el que consideró que encontró su verdadera familia futbolera y cumplió, porque quiere hacer historia en el rojo, en la Copa Sudamericana y el torneo de la División Profesional.   
Además Mina quiere superar los 15 goles marcados en esta temporada, para dar muchas alegrías a su hinchada. 

Además del regalo navideño la dirigencia azucarera confirmó durante todo el día la contratación de cuatro refuerzos de jerarquía para su plantel modelo 2022.



Muy temprano, mediante sus redes sociales, el club azucarero oficializó la contratación del defensor central paraguayo David Robles; pasado el mediodía volvió a hacer ruido al presentar a Elder Araúz como su nuevo refuerzo para el arco, entrada la tarde sorprendió al lanzar el nombre del volante mixto Alejandro Meleán y por la noche oficializó la llegada del zaguero Walter Antelo. 

Explotaron las redes sociales del club rojo, como era de esperarse, con mensajes de los hinchas mostrando su sorpresa, alegría y satisfacción por las nuevas incorporaciones.

“Guabirá está con todo ojalá le vaya bien en la Sudamericana y en próximo campeonato”, opinó Henry Callaú de la Vega; “Ni Always está trayendo tantos refuerzos, sigan adelante Guabirá”, escribió Leonardo Suárez; “Carajo que equipazo se está armando”, afirmó Johnny Gonzales otro de los miles de hinchas azucareros, satisfechos por las caras nuevas.

La dirigencia del club azucarero, presidida por Rafael Paz, solo espera que todo este esfuerzo que se está haciendo, con la contratación de refuerzos de jerarquía vaya acompañado del respaldo de su exigente hinchada con su presencia en la Caldera. 

Las caras nuevas
Robles tiene 30 años y llega procedente de Real Tomayapo, de Tarija. El defensor jugó los 30 partidos del torneo Único 2021.
Araúz llega procedente del campeón Independiente de Sucre; Meleán este año defendió los colores de Wilstermann y Antelo proviene de Royal Pari. Todos quieren hacer historia en el rojo, tanto en la Sudamericana, Copa Bolivia y la División Profesional.


Notas Relacionadas