El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Militar de la FAB implicado en doble robo será operado de la cara

El uniformado de servicio activo está vinculado con dos hechos armados; uno de ellos, en una concesionaria de autos en Cochabamba.

hace 1 mese(s)

,

El capitán de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) José Andrés C.S., acusado por robo agravado a una concesionaria de autos de Imcruz y un atraco a una empresa de giros, se prepara para ser intervenido quirúrgicamente, pues posee una fractura en la cara.

De acuerdo con declaraciones del director del Hospital Clínico Viedma, Osmar Larrea, el uniformado se hallaba estable y fue desentubado temporalmente en horas de la mañana de este martes. Sin embargo necesita ser operado, pues presenta una lesión que compromete a los huesos de su pómulo derecho.



El militar de servicio activo está implicado en dos hechos armados; uno, a la sucursal de una empresa de giros y, el otro, a una concesionaria de vehículos en Cochabamba.

En este último, la gente logró atraparlo y golpearlo hasta que un patrullero, que estaba a cinco cuadras del lugar del hecho, logró rescatarlo.

Posteriormente, el militar fue internado. La Policía espera que se evolucione favorablemente para contar con su testimonio. De momento, las investigaciones también se extendieron a su entorno familiar, en consonancia con la información proporcionada por el comandante departamental de la Policía, Rubén Lobatón.


Notas Relacionadas