El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Viajera del tiempo aseguró haber regresado del año 3812 y mostró una imagen de Marte colonizado por "robots chinos"

La mujer contó a través de un canal de YouTube todos los detalles sobre la supuesta colonización del planeta rojo en miles de años. ¡Mirá las imágenes!

hace 1 mese(s)

,

Una mujer de 37 años aseguró venir del año 3812 y, como prueba, mostró una foto del planeta Marte colonizado por China y poblado por miles de robots. La viajera del tiempo se llama Mary y se hizo viral en las redes sociales por mostrar enormes construcciones y vehículos emplazados en el planeta rojo.

La viajera del tiempo contó su fascinante, aunque descabellada, historia a través del canal de YouTube Apex TV, donde sus afirmaciones futurísticas rápidamente se volvieron virales.

En el video, Mary contó que en Marte hay rascacielos y naves espaciales dignos de una película de ciencia ficción, aunque admitió gran parte de la superficie del planeta permanece todavía desierta.

“Entonces aparecí en Marte, parecía un desierto con muchos edificios, inmediatamente tomé una foto”, contó Mary en el video que publicó en las redes sociales. Además, la mujer detalló: “Puedes ver las naves espaciales en las que venimos, también puedes ver los edificios”.

hthtrhtyy.jpg

Las fotos de Marte colonizado.

Por último, Mary, quien conoce a fondo la superficie marciana por sus muchos viajes que realizó durante sus años como viajera del tiempo, indicó que haber estado en el planeta rojo “fue muy interesante y al mismo tiempo aterrador”.



El video que publicó la viajera del tiempo

Más historias futuristas de viajeros del tiempo

Hace unos años, otro viajero del tiempo también contó una descabellada historia de ciencia ficción en las redes sociales. En 2017, un chico con excelentes calificaciones en la escuela desconcertó a los profesores con su inteligencia y aseguró que había “renacido” en la Tierra.

Se trata de un joven llamado Boriska Kipriyanovich, de Volgogrado, Rusia, quien dejó perplejos a los investigadores con su alocada teoría. Sin embargo, los científicos quedaron abrumados por los conocimientos que tenía el chiquito de tan solo 11 años y que los demostró en varios videos en internet.

Entre sus hipótesis de ciencia ficción, el chico afirmó que su especie fue aniquilada por un conflicto nuclear hace miles de años y que temía que nuestro planeta tuviera la misma suerte.

En tanto, otro “viajero en el tiempo” llamado @aesthetictimewarper aseguró en TikTok que había venido del año 2714 y que sabía el momento exacto en cuando se iba a descubrir una “especie de pez humano” y la existencia de un universo alternativo.

Como si fuera poco, este año también otro viajero del tiempo afirmó venir del año 2027 -un futuro mucho más cercano que los anteriores-. Se trata de un hombre llamado Javier, quien tiene una cuenta en TikTok llamada @unicosobreviviente.

Su premonición fue mucho más drástica que la de los anteriores. Este joven había dicho que él era “la última persona en la Tierra”. Para demostrar lo que dijo, Javier compartió extraños clips de calles desiertas en España.


Notas Relacionadas