El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

París anula fuegos artificiales y conciertos de fin de año en Campos Elíseos por pandemia

Como parte de las medidas del gobierno destinadas a luchar contra la COVID-19, el Ayuntamiento de París anunció este sábado que anula los fuegos artificiales y los conciertos previstos en los Campos Elíseos en fin de año.

hace 6 mese(s)

,

El Ayuntamiento de París anunció este sábado que anula los fuegos artificiales y los conciertos previstos en los Campos Elíseos en fin de año para aplicar las medidas del gobierno destinadas a luchar contra la COVID-19.

"Ante el recrudecimiento de la pandemia y los nuevos anuncios del gobierno, el Ayuntamiento de París lamenta tener que anular todas las fiestas previstas en los Campos Elíseos el 31 de diciembre", declaró el consistorio a la AFP.



"No habrá fuegos artificiales y los DJs lamentablemente no podrán tocar este año", añadió la fuente.

En 2020, se habían cancelado todas las festividades para las fiestas navideñas debido al toque de queda impuesto para luchar contra la epidemia, que solo se levantó para la Nochebuena.

El jefe del gobierno, Jean Castex, pidió el viernes a los Ayuntamientos que se abstengan de celebrar conciertos y fuegos artificiales la noche del 31 de diciembre, durante la cual estará prohibido el consumo de alcohol en la vía pública.


Notas Relacionadas