Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Denuncian a tío por abusar de su sobrina en Año Nuevo

hace 3 mese(s)

,

El pasado 1 de enero, después de realizar la cena de Año Nuevo, un sujeto aprovechó que los padres de una menor de 6 años se encontraban durmiendo producto del excesivo consumo de alcohol, por lo que entró a la habitación de la menor y le realizó tocamientos. Luego de varios días la madre de la víctima denunció a su hermano.
 

El hecho se suscitó la madrugada del 1 de enero, en el barrio Lourdes, donde J.R.T (según sus iniciales) asistió a un evento familiar organizado por sus hermanos para recibir el nuevo año. Pasaron las horas y al promediar las 4 de la mañana el sujeto se percató que su hermana y su cuñado ya se encontraban durmiendo a causa del consumo de bebidas alcohólicas.
Es así que dijo a los familiares con los que todavía seguía consumiendo bebidas alcohólicas que iría a acostarse por un momento porque se sentía mal, por lo que decidió ingresar a la habitación donde se encontraban durmiendo una menor de 6 años junto a su hermana de 10. Se acostó a su lado y empezó a realizarle tocamientos a la más pequeña de las hermanas.
La agresión hizo que la menor despertara pero el sujeto le tapó la boca para que no diga nada, al forcejear la hermana mayor se dio cuenta y empezó a llamar a sus padres, pero estos nunca vinieron.
Es entonces que una tía que se encontraba en el festejo se percata de lo que estaba sucediendo en la habitación y reclamó lo sucedido al agresor. Según la declaración realizada por el agresor, éste manifestó que se habría confundió de habitación y que no se dio cuenta qué pasaba por que ya se encontraba mal.
Luego de haber discutido con la mujer el agresor abandonó el domicilio, pasaron los días y una de las menores contó lo sucedido a su madre, aunque también una de las menores dijo que esa no sería la primera vez que su tío reacciona de esa manera, ya que en una anterior ocasión habría hecho lo mismo.
Con los antecedentes de los hechos y más la declaración de la mujer que el día del hecho fue testigo de lo que pasó en el domicilio, la madre de las menores puso la denuncia en contra del agresor.



 

mg


Notas Relacionadas