El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo a opositores: Si quieren ser gobierno esperen 4 años, ahí nos veremos democráticamente

Señaló que algunos políticos “son para la ruta” mientras que otros

hace 1 mese(s)

,

“Si quieren ser gobierno esperen cuatro años; ahí nos veremos democráticamente”, fueron las palabras del expresidente y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, durante un congreso de ese partido político en Chuquisaca.

El exmandatario instó a sus rivales de “la derecha” a “respetar la democracia” y el voto de las Elecciones Generales de 2020, en las que Luis Arce resultó electo.

Morales agregó que algunos políticos “son para la ruta” mientras que otros “somos para la meta”, en alusión a sí mismo.



“Queremos decirle a la derecha: que sepa respetar la democracia, que sepa respetar el más de 55% del voto del pueblo boliviano. Y si quieren volver a ser gobierno que esperen los cuatro años. Ahí nos veremos democráticamente (…). Algunos somos para la meta, otros para la ruta. Quienes somos para la meta, nunca vamos a claudicar”, aseveró el exmandatario durante el encuentro del MAS.

Aún restan cuatro años para llevar a cabo las elecciones generales, por lo que hasta el momento ninguna fuerza política se refirió al tema.

Desde el oficialismo aseguraron hace algún tiempo que el aspirante a la presidencia del MAS será elegido por los movimientos sociales y la propia fuerza política.

Pagina Siete


Notas Relacionadas