El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Liberan a hombre que pedía ayuda y hay 3 detenidos, entre ellos un familiar

Argentina, informó que Carlos Pellegrino Argañaraz, que hace unos días clamaba por su vida y pedía desesperado el pago de 28.000 dólares a sus secuestradores, a través de un video, fue liberado.

hace 1 mese(s)

,

El Ministerio Público de Orán, Argentina, informó que Carlos Pellegrino Argañaraz, que hace unos días clamaba por su vida y pedía desesperado el pago de 28.000 dólares a sus secuestradores, a través de un video, fue liberado. Tres de sus captores fueron detenidos; uno de ellos era familiar.

El fiscal federal de Orán José Luis Bruno, con la asistencia del titular de la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (UFESE), Santiago Marquevich, informó que el hombre de 30 años trabajaba como taxista en Salvador Mazza.



“Sin descartar que el taxista haya sido trasladado a Bolivia, coordinaron tareas con las autoridades del vecino país a fin de dar con los responsables, lo cual generó un gran movimiento en ambos lados de la frontera. Esta situación llevó a los secuestradores a liberar al taxista, quien apareció el viernes pasado en inmediaciones del paraje La Estrella”, dijo Bruno.

“Los detenidos son familiares entre sí -y uno de ellos, además, es familiar de la víctima- y que están radicados en Neuquén, donde fueron aprehendidos tras varios allanamientos”, acotó el fiscal.


Notas Relacionadas