El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Paceña ajusta precios para acomodarse a las necesidades de sus consumidores

Atendiendo la demanda de los consumidores, el precio de Macanuda de 710 ml, el más demandado en el mercado, se acomoda a la situación que el país vive para que los y las bolivianas puedan seguir disfrutando de la calidad de su cerveza

hace 1 mese(s)

,

PACEÑA, la marca más querida por los bolivianos, ha tomado la decisión de ajustar los precios finales al consumidor en dos de sus productos estrella para que continúen disfrutando de la calidad de la cerveza más premiada del país

A partir de diciembre, Macanuda, botella retornable de 710 ml y la lata de 354 ml ajustarán sus precios de Bs 15 a Bs 12 y de Bs 8 a Bs 7, respectivamente, una acción pensada en el consumidor anunció la compañía.

“PACEÑA es una marca que siempre acompañó a sus consumidores y hoy lo hacemos con este ajuste de precios en dos productos importantes de nuestro portafolio, con el objetivo de que nuestros consumidores sigan disfrutando de su cerveza preferida. Durante la pandemia, en estos últimos dos años, la marca ha aportado con varias acciones que han ayudado a los consumidores, pero también a otros actores de la cadena, como el sector gastronómico, transportistas, comerciantes”, indicó el gerente de reputación de CBN, Omar Herrera.

El ejecutivo destacó entre las acciones de PACEÑA, al transporte de donaciones de equipamiento e insumos médicos para la lucha contra el COVID-19; “hemos promovido una alianza con ProMujer a través de una línea gratuita para denuncia de casos de violencia contra la mujer; asimismo, hemos fortalecido al sector cervecero artesanal a través de la alianza Pasión Cervecera y, desde septiembre, hemos donado 2 millones de Bolivianos en producto para incentivar la vacunación de la población”, acotó Herrera.



“Esta es una medida audaz de PACEÑA por estar al lado de nuestros consumidores, como lo viene haciendo desde hace 135 años. En un momento en que todos debemos esforzarnos más, en que todo nos cuesta más, PACEÑA cuesta menos y mantiene la calidad que la ha convertido en la cerveza preferida de los bolivianos”, enfatizó.

La marca más premiada

PACEÑA simboliza el orgullo boliviano; su calidad ha conseguido más de 144 reconocimientos internacionales en concursos de talla como el Monde Selection y el Instituto de Sabor y Calidad de Bruselas (ITQI). Nuestra marca líder se exporta a Estados Unidos, Argentina, España, Chile y México entre otros países.

PACEÑA cuenta con un proceso de producción que mantiene la receta original con la calidad y pureza de las aguas, preservada desde su creación, lo cual representa en parte el secreto de su éxito a nivel mundial. Un cuidadoso proceso industrial ha permitido salvaguardar la calidad del producto, innovando en procesos altamente tecnificados, con ingredientes naturales.


Notas Relacionadas