El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Arce: “Van a continuar con su afán desestabilizador en coordinación con la derecha internacional”

El primer mandatario brindó una entrevista al portal ruso Sputnik. Sostiene que la oposición está molesta por los avances que logra el Gobierno del MAS

hace 6 mese(s)

,

El presidente Luis Arce sostiene que continuarán los afanes “desestabilizadores” a su gestión, en coordinación con la derecha internacional, según afirmó en una entrevista al portal ruso Sputnik.

La máxima autoridad nacional, que en las últimas horas cumplió una visita a Cuba, cree que la oposición política en el país está molesta por la derrota electoral y los logros que consigue el Gobierno del MAS.

Van a continuar con su afán desestabilizador, lo van a hacer en todas las direcciones que ellos pueden. Hay un relacionamiento con la derecha internacional, se coordina con ella, y ya ha habido varios intentos de movilización, con cualquier pretexto, utilizando la mentira, engañando al pueblo boliviano, a través de los medios de comunicación para que la gente reaccione en contra”, denunció.



Considera que en las protestas que protagonizan diversos sectores, como los comités cívicos, “no hay una base social, son simplemente mentiras. Pero evidentemente hay algunos sectores que se han dejado engañar con esas movilizaciones y han contribuido a este proceso de desestabilización”.

El primer mandatario asegura que su administración es “consciente” que “ellos continuarán con este plan de desestabilización”, destacando los logros alcanzados en recuperar la economía, el tema educativo y la lucha contra el Covid-19.

“A la derecha le inquieta que nosotros estemos logrando resultados en salud, educación y economía porque sabe que su estrategia de llevarnos a un revocatorio cada vez está más lejos porque el pueblo boliviano está conociendo el trabajo que estamos haciendo como Gobierno. Aunque evidentemente somos conscientes de que nos falta todavía”, acotó.

El Deber


Notas Relacionadas