El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Hija de Áñez al ministro de Gobierno: “¿Por qué son tan maleantes y viles?”

Ribera acusa a Del Castillo de mentir sobre la situación de su madre en la cárcel de Miraflores. Ayer se denunció una agresión por parte de una oficial de la Policía Boliviana

hace 1 mese(s)

,

Carolina Ribera, hija de la expresidenta Jeanine Áñez, acusó al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, de “mentir” sobre la situación de su madre en la cárcel de Miraflores de La Paz.

Mediante un mensaje en su cuenta en Twitter, la joven preguntó: “¿Por qué son tan maleantes y viles?”, ante la supuesta agresión que la exautoridad sufrió el miércoles por parte de una oficial de la Policía Boliviana.

“Sr. Ministro y Gobierno VIL. Dejen de mentir al pueblo y dejen de agredir a mi madre. Tienen el descaro de mentirle al país ante varios testigos. ¡¡Qué les pasa!! ¿Por qué son tan maleantes y viles? Del Castillo, algún día dejarás el poder y lamerás tierra VIL, maleante y Mentiroso”, posteó.

En la víspera se acusó violencia contra la exmandataria, que cumple nueve meses detenida preventivamente en ese penal de la sede de Gobierno, acusada por varios delitos por los hechos de 2019.

El mensaje:



 

“Hace instantes mi madre Jeanine Añez, fue agredida en el Penal Miraflores. Ha sido agredida y golpeada por la Teniente Duran. No nos dan información del estado de su salud. Pido ayuda a todo el país por la integridad de mi madre. Temo por su vida”, se escribió desde la cuenta de la exjefa de Estado.

Sin embargo, desde la Dirección de Régimen Penitenciario se negó ese hecho, señalando que Áñez fue quien “agredió verbalmente” al personal policial que intentaba proporcionarle información que ella misma solicitó.

El Deber


Notas Relacionadas