El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Exsecretario Joaquín Crapuzzi declaró como testigo en el caso ítems fantasmas

Crapuzzi se había ausentado del país pero a su retorno se presentó ante el Ministerio Público.

hace 1 mese(s)

,

Joaquín Crapuzzi, exsecretario de Recaudaciones de la gestión de Percy Fernández en la Alcaldía cruceña, se presentó a declarar en calidad de testigo ante el Ministerio Público por el caso ítems fantasmas, así lo confirmó la fiscal Yolanda Aguilera a la red Unitel.

Crapuzzi se había ausentado a Panamá a inicio del mes -de manera coincidente con el destape del escándalo de corrupción- y retornó hace unos días señalando que el viaje había sido programado con anterioridad.

La fiscal Aguilera se refirió a que se dio cumplimiento con los dispuesto al emitir la citación al exsecretario así como a otros exaltos funcionarios que ocuparon cargos jerárquicos en la comuna dentro de la gestión Fernández y Angélica Sosa (estos dos últimos, están en calidad de denunciados).



¿Antonio Parada en Brasil?

Tras haberse descartado que Antonio Parada Vaca fue detenido en Brasil, la noche de este miércoles desde el Ministerio de Justicia se informó que todo apunta a que el principal acusado por el caso ítems fantasmas en la Alcaldía cruceña se encuentra en el vecino país.

 “La información que está en curso de desarrollo por parte del Ministerio de Gobierno y de la Fiscalía es que el señor parada está en Brasil, en Corumba”, señaló Iván Lima, ministro de Justicia.


Notas Relacionadas