El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

YPFB: Expoferia del Upstream será escenario para ampliar la cartera de proveedores del sector hidrocarburífero

YPFB dio a conocer que se coordinó la organización del evento con nueve empresas titulares de contratos de servicios petroleros, las cuales expondrán los bienes y servicios a ser requeridos durante la gestión 2022.

hace 1 mese(s)

,

La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) informó que este viernes 17 de diciembre se inaugurará la Expoferia del Upstream, como un escenario propicio para ampliar la cartera de proveedores de bienes y servicios de ese importante sector de la cadena hidrocarburífera.

“Este evento se prolongará hasta el viernes 24 de diciembre, y se llevará a cabo de manera virtual, por lo que se espera contar con la participación de una importante cantidad de empresas nacionales y del extranjero”, destacó la petrolera estatal.

Mediante un reporte de prensa, YPFB dio a conocer que se coordinó la organización del evento con nueve empresas titulares de contratos de servicios petroleros, las cuales expondrán los bienes y servicios a ser requeridos durante la gestión 2022.



“Las empresas que participarán son: YPFB Andina S.A.; YPFB Chaco S.A.; Petrobras Bolivia S.A.; Repsol E&P Bolivia S.A.; Totalenergies EP Bolivie (Sucursal Bolivia); YPF E&P Bolivia S.A.; Vintage Petroleum Boliviana LTD.; Matpetrol S.A. y Canadian Energy International S.A.”, detalla el informe.

El objetivo principal del evento es transparentar y publicitar los procesos de contratación de las empresas titulares; además, se mostrarán los bienes y servicios ofertados por YPFB, filiales y subsidiarias.

Participarán del acto inaugural el ministro de Hidrocarburos y Energías, Franklin Molina, el presidente de YPFB, Wilson Zelaya, y representantes de las empresas operadoras del ámbito hidrocarburífero en el país.


Notas Relacionadas