El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

La Aduana incauta 14 vehículos indocumentados en Santa Cruz valuados en Bs 2,3 MM

Aduana Nacional logro incautar vehículos indocumentados evaluados en una suma alta de dinero, manifiestan que los operativos continuarán por las fiestas de fin de año

hace 1 mese(s)

,

Ocho vagonetas, cinco automóviles y un ómnibus fueron comisados en la ciudad de Santa Cruz por la Aduana Nacional (AN) ante irregularidades presentaban en la documentación, placas clonadas, entre otros. Los motorizados tienen un valor de Bs 2.330.760.

En un operativo rutinario de los Grupos de Respuesta Inmediata Aduanera, se intervino un ómnibus marca Mercedes Benz porque no contaba con el registro de su placa en el sistema de la AN, lo que significa que ingresó al país de manera ilegal, señala una nota de prensa.



El gerente regional de Santa Cruz, Víctor Camacho, informó que otros cinco vehículos fueron intervenidos en distintos operativos realizados por la Unidad de Control Operativo Estratégico (UCOE) y las Fuerzas Armadas, debido a que tenían el chasis implantado, es decir, eran autos “chutos”.

Mientras que otras ocho vagonetas fueron comisadas en distintas rutas del departamento de Santa Cruz, debido a que no contaban con ningún tipo de autorización para su ingreso y circulación legal en el país.

Camacho añadió que durante estos días se intensificarán los controles en todo el país con el objetivo de contrarrestar el contrabando que ingresa al país por las fiestas de fin de año.


Notas Relacionadas