El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

«No le deseo a nadie lo que estoy viviendo»: Declaró la esposa de Guillermo Parada ante la Fiscalía

Guillermo tiene orden de aprehensión en su contra al igual que su hermano Antonio Parada, ambos implicados en el caso ítems fantasmas.

hace 6 mese(s)

,

La mañana de este miércoles se presentó ante la Fiscalía la esposa de Guillermo Parada Vaca, investigado por el caso ítems fantasmas y que además tiene orden de aprehensión en su contra.

De manera preliminar se conoce que la mujer es funcionaria de la cooperativa Saguapac y que ahora está de vacaciones. Su presencia fue hecha de manera espontánea.

Se espera que en las próximas horas la comisión de fiscales se pronuncie sobre la declaración que emitió la pareja de Parada.

«No le deseo a nadie el calvario que estoy viviendo», dijo Francia Antelo al momento de ingresar al edificio del Ministerio Público.



Indicó que solo estuvo casada 16 días con Guillermo Parada y que ahora está en proceso de divorcio. Dice que desconoce el paradero de su aún pareja.

Percy fue denunciado

El exalcalde Percy Fernández será citado en calidad de denunciado dentro del caso ítems fantasmas, así lo confirmó este miércoles el fiscal anticorrupción, Javier Cordero.

La determinación fue asumida luego de que la comisión de fiscales realizara un análisis del cuaderno de investigaciones y que «su declaración es importante dado los antecedentes desde que 2014 a 2018 fungía como alcalde municipal, tiempo en el que estos ítems han tenido mucha prevalencia en ese periodo».


Notas Relacionadas