El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Joven se ahoga en un río de Toco, mientras se bañaba con su familia llegada de Oruro

La Policía del Valle Alto y miembros del SAR-FAB realizaron la búsqueda, por al menos 24 horas, hasta dar con el cuerpo de la víctima, informó el comandante departamental de la Policía, Rubén Darío Lobatón.

hace 6 mese(s)

,

Un joven, de 29 años, falleció ahogado en el río Siches del municipio de Toco, en Cochabamba. La Policía del Valle Alto y miembros del SAR-FAB realizaron la búsqueda, por al menos 24 horas, hasta dar con el cuerpo de la víctima, informó el comandante departamental de la Policía, Rubén Darío Lobatón.

Seis miembros de una familia, entre ellos la víctima mortal, llegaron a Cochabamba, desde Oruro. Planificaron un día de campo e ingresaron a bañarse al río Siches. “Todos ingresaron al río. Al no conocer sus profundidades, lastimosamente uno de ellos no pudo salir por la corriente y profundidad del mismo y se ahogó. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para su autopsia”, detalló Lobatón.



OTRO CASO

Unos días antes, el cuerpo de un niño, de 12 años, fue encontrado sin vida sumergido en una poza de agua de la comunidad de Uchama Centro del municipio de Mizque.

El comandante regional de la Policía del Valle Alto, Freddy Vargas, informó que la víctima perdió la vida unos cuatro días antes de su hallazgo, según la valoración del médico forense. Comunarios se percataron de la presencia del cuerpo y reportaron a los efectivos, quienes hicieron el levantamiento legal del cadáver del menor de edad.


Notas Relacionadas