El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Camacho y Mesa son sorprendidos con bloqueos; el de CC dice "Pumari somos todos"

El Gobernador cruceño y el líder opositos tuvieron inconvenientes para sumarse a la marcha en Potosí, en apoyo a Comcipo. El expresidente usó el Twiter y mencionó: "No nos callarán".

hace 1 mese(s)

,

El gobernador cruceño y el líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, experimentaron problemas en el camino, cuando pretendían llegar a Potosí para ser parte de la "Gran marcha de la potosinidad". Ambos se vieron sorprendidos por varios bloqueos, uno de ellos, situado en Betanzos.

Mesa grabó un video desde el lugar y se mostró molesto con aquellos que impidieron su paso. Adjudicó la "culpa" a los partidarios del Movimiento Al Socialismo (MAS).

"Una vez más, la intolerancia masista impide el ejercicio democrático. Camino a Potosí sufrimos un bloqueo en Betanzos y en todos los caminos paralelos. Queríamos acompañar al pueblo porque, en estos momentos, Potosí es el centro de Bolivia. Pumari somos todos, aquí estamos".



En un tuit, el expresidente alertó: "¡No nos callarán!".

Camacho, por su lado, se vio impedido de llegar al epicentro de la movilización, donde participaría de la Cumbre del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), después de que bloquearan la ruta que conecta Sucre con la Villa Imperial.

Ante esto, Camacho dio media vuelta, al igual que los 14 parlamentarios que se dirigían al lugar, de acuerdo con Página Siete.


Notas Relacionadas