El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Más del 92% de los ex trabajadores de AASANA recibieron sus beneficios sociales

“A la fecha hemos desembolsado, más de 144 millones de Bs.”, precisó Montaño al mencionar que se viene cumpliendo lo que estipula en la Ley General del Trabajo y se completará el pago entre hoy y mañana

hace 1 mese(s)

,

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, informó este martes que, a la fecha, más del 92% de los ex trabajadores de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), recibieron el pago de sus beneficios sociales.

“A la fecha hemos desembolsado, más de 144 millones de Bs.”, precisó Montaño al mencionar que se viene cumpliendo lo que estipula en la Ley General del Trabajo y se completará el pago entre hoy y mañana, al restante de beneficiarios que corresponde a los ex trabajadores de Aasana, de la regional de Santa Cruz.



“Vamos a llegar a cumplir con todos aquellos compromisos que hemos realizado (…) el gobierno de Lucho y David está cumpliendo con nuestros hermanos ex trabajadores de Aasana, pero también con las recomendaciones de todo el Comité Ejecutivo de la Central Obrera Boliviana”, señaló el Ministro.

En cuanto a la recontratación de ex trabajadores de Aasana a la entidad de Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (Naabol), Montaño señaló que más de 500 ex funcionarios ya pasaron a la nueva institución.

“Estamos cumpliendo con nuestro pueblo, con todos los bolivianos, porque de aquí para adelante, con toda seguridad, vamos a levantar vuelo”, enfatizó Montaño.


Notas Relacionadas