El tiempo
     Santa Cruz

L Local

El “Rebajón” de impuestos vence el 30 de diciembre

En un informe desde alcaldía de Cochabamba se dio a conocer hasta cuando será el plazo por pago de impuestos

hace 1 mese(s)

,

La Dirección de Recaudaciones de la Alcaldía de Cochabamba informó que el próximo 30 de diciembre vence el plazo para el pago de impuestos con descuentos del programa especial de “El Rebajón”, dijo hoy martes su responsable, Wilson Espinoza.   

Los contribuyentes pueden pagar sus impuestos adeudados “con el descuento del 100 por ciento de multas, intereses y mantenimiento”.

El director explicó que con esta ley se están condonando las multas, intereses de los impuestos desde 1995 a 2019.

Más beneficios



Los contribuyentes también pueden beneficiarse con el pago de duodécimas para los vehículos por lo que sólo tributan desde el momento de la emisión de la factura de un automóvil cero kilómetros.

Otro beneficio es la simplificación de trámites para el cambio de radicatoria de los motorizados con el 35 por ciento de descuento para la gestión 2021.

Consultas

Los contribuyentes que deseen consultar sobre sus deudas tributarias y los beneficios de esta ley pueden ingresar a la página https://simat.cochabamba.bo/ o el sitio web de la Alcaldía (https://www.cochabamba.bo/) para luego dirigirse a la pestaña de Administración Tributaria Municipal.


Notas Relacionadas