El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Pareja actual de Antonio Parada presentó un memorial y aún no prestó su declaración

La mujer fue citada por el Ministerio Público en calidad de testigo. Sobre Parada pesa una orden de aprehensión por el caso ítems fantasmas.

hace 1 mese(s)

,

La declaración de la actual pareja de Antonio Parada Vaca fue suspendida este viernes luego de que su defensa presentara un memorial que imposibilitó se proceda con esta acción judicial.

La información fue dada por el fiscal departamental Roger Mariaca que señaló que dicho memorial debe ser analizado por la comisión de fiscales que tiene un plazo de 24 horas para resolverlo.



Parada Vaca era director de Recursos Humanos y es sindicado de pertenecer a una red de corrupción que operaba en la Alcaldía cruceña en donde se realizaban contrataciones ‘fantasmas’ y se cobraba salarios sin trabajar.

Sobre esta persona pesa una orden de aprehensión y es buscado por la Policía para responder por una serie de delitos vinculados a hechos irregulares.

Marica también señaló que por este caso se presentó de manera espontánea Julio César Herbas, uno de los implicados en el caso ítems fantasmas y que trajo consigo una documentación que ha sido entregada a la Fiscalía.


Notas Relacionadas