El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Inauguran la Feria Navideña 2021 en el nuevo mercado La Ramada

A partir de este viernes la población podrá acudir a este centro de abasto, ubicado al lado oeste de la ciudad, para adquirir luces, juguetes y productos de arreglos navideños. Esmir Cortez Becerra

hace 1 mese(s)

,

Jhonny Fernández, inaugura feria navideña. Foto. Juan Delgadillo

La Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra dio luz verde a Feria Navideña 2021 este viernes. El nuevo mercado La Ramada es el lugar donde la población podrá acudir para realizar las compras para las fiestas de fin de año. Los comerciantes esperan una masiva asistencia de compradores.

Jhonny Fernández, alcalde de la ciudad, fue el encargado de inaugurar la Feria Navideña. En la oportunidad, la autoridad afirmó que los vendedores ambulantes que existen en la capital cruceña serán relocalizados en mercados que están sin ser utilizados.



“Tenemos 14 lugares que se han recuperado para llevar a los ambulantes. La lista se hará en la Alcaldía y no lo harán los dirigentes para que no se engañe a nadie”, indicó la Fernández a tiempo de afirmar que Santa Cruz de la Sierra necesita al menos unos 40 mercados, para los próximos 50 años.

La feria navideña está ubicada entre el séptimo y el octavo anillo, lado oeste, paralela a la doble vía a La Guardia. En este lugar la ciudadanía podrá comprar regalos y artículos de decoraciones para esta Navidad y esperar el Año Nuevo 2022.

Entre las líneas de micros que pasan por dicho centro de abastecimiento están la 96, 121 azul y rojo, 88, 49 y 50, que se las toma desde la avenida Grigotá y primer anillo.