Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

ABC reporta que carreteras de la Red Vial Fundamental de Chuquisaca están expeditas

hace 11 mese(s)

,

La gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), María Flores, informó el sábado que los tramos de la Red Vial Fundamental (RVF) de Chuquisaca están transitables, pese a las precipitaciones pluviales que se produjeron en los últimos días, sobre todo, en la región del Chaco.

"La ABC cuenta con maquinaria y personal desplegados en todos los tramos de la Red Vial Fundamental de Chuquisaca, para atender cualquier emergencia que se presente en esta época, la atención es oportuna, los tramos carreteros están transitables,  pero se recomienda a los usuarios viajar con precaución", dijo.

Flores también informó que en los tramos que unen a Sucre con Puente Méndez, Puente Arce, Ravelo, Zudáñez, Padilla, Monteagudo, Muyupampa e Ipati existe una transitabilidad normal.
Además señaló que en el tramo Padilla-El Salto se registraron persistentes lluvias que saturaron la plataforma, sin embargo, se procedió a la limpieza con motoniveladoras de los sectores críticos, limpieza de derrumbes, alcantarillas y ampliación de plataforma, por lo que el tráfico vehicular es con restricción.



 

mg


Notas Relacionadas