El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Cuñada del Fiscal Departamental de Santa Cruz también trabaja en la Alcaldía cruceña

Hoy nuevamente la autoridad esta en el ojo de la tormenta ya que se develo que también su cuñada forma parte de la comuna.

hace 1 mese(s)

,

Luego de conocerse que el suegro del Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Rider Mariaca Montenegro, trabajaba en la Alcaldía Cruceña, hoy nuevamente la autoridad esta en el ojo de la tormenta ya que se develo que también su cuñada forma parte de la comuna.

Según documentación que nos llegó a nuestra mesa de redacción, la señora Carmen Flores Burgos, hija de Luis Flores Perez, suegro de Mariaca y hermana de Viviana Flores Burgos, su esposa, es funcionaria del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra.



Un extracto del Sereci confirma los parestescos con Flores Pérez y asimismo la página oficial de la Contraloría General del Estado confirma su vinculación al municipio.

Recordemos que la semana pasada el suegro del Fiscal Departamental de Santa Cruz renunció a su cargo tras conocerse su situación laboral. Por tal motivo Mariaca no se refirió al tema pero varias autoridades ligaron el accionar negligente e imparcial del representante del Ministerio Publico en el caso 800 items aduciendo que lo hacia «para salvar y en agradecimiento por la pega del suegro»

 


Notas Relacionadas