El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Conmoción en Argentina por un violento secuestro extorsivo en la frontera con Bolivia

La familia sospecha que la víctima se encuentra en Yacuiba o San José de Pocitos. La banda delincuencial solicita un rescate de 28.000 dólares

hace 1 mese(s)

,

Delincuentes se llevaron a un hombre en Salvador Mazza, Salta (Argentina), en la frontera con Bolivia. La banda delincuencia exige 28.000 dólares para el rescate y un video muestra a la víctima desesperada.

Una mujer denunció que su pareja fue secuestrada por delincuentes de nacionalidad boliviana (supuestamente) y que les exigen para entregarlo con vida la suma de 28.000 dólares. La denuncia se radicó el martes 7 de diciembre en horas de la tarde, pero el secuestro se produjo el día anterior.



En su relato, la madre de la víctima, Irene Santa Tárraga, denunció que su hijo Carlos Pellegrino Argañaraz se encuentra privado de su libertad en algún domicilio de la ciudad de Yacuiba o San José de Pocitos (Bolivia) y que los secuestradores les exigieron entregar 28.000 dólares a cambio de su libertad.

Ayer les llegó a los familiares de Argañaraz videos del secuestrado donde les pide, por favor, que hagan lo posible para pagar el rescate, y advierte a su familia que los que lo tienen privado de su libertad no están jugando y que lo están maltratando por la falta de pago.

El Deber


Notas Relacionadas