Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Presidente entrega coliseo Corazón de Cobre en municipio de Chacarilla

hace 6 mese(s)

,

El presidente Evo Morales entregó el sábado el coliseo cerrado 'Corazón de Cobre' en el municipio de Chacarilla, en la provincia Gualberto Villarroel del departamento de La Paz, una obra construida con la inversión de 3,6 millones de bolivianos.

"Estamos acá para inaugurar el coliseo, siempre escuchando la palabra de los dirigentes, de las autoridades, escuchando las nuevas reivindicaciones", expresó en el acto de entrega del coliseo.

La infraestructura deportiva fue edificada sobre una superficie de 1.430 metros cuadrados, cuenta con un campo polifuncional, graderías, camerinos, boleterías, batería de baños y ambientes administrativos.

El programa 'Bolivia cambia, Evo cumple' financió 3.628.867 bolivianos para su construcción.

En su discurso el primer mandatario recordó que hoy se tienen obras para el pueblo boliviano porque la economía del país está bien "gracias a la nacionalización" de los recursos naturales y la recuperación de las empresas estratégicas que en el pasado fueron entregadas a transnacionales en complicidad con gobiernos neoliberales.
Por otra parte, Morales comprometió recursos para una cancha de césped sintético para los deportistas de Chacarilla y la construcción de una sede sindical para las federaciones campesinas. 



 

mg


Notas Relacionadas