El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

La bancada de CC tiene nueva directiva a la cabeza de Lero

La bancada de parlamentarios de la alianza Comunidad Ciudadana (CC) en Cochabamba tiene nueva directiva a la cabeza de la diputada Toribia Lero.

hace 1 mese(s)

,

La bancada de parlamentarios de la alianza Comunidad Ciudadana (CC) en Cochabamba tiene nueva directiva a la cabeza de la diputada Toribia Lero.

Esta directiva ocupará los cargos durante la gestión 2021 – 2022.

Lero es la nueva jefa de Bancada y el alterno es el diputado Gonzalo Rodríguez. Antes, la diputada Alejandra Camargo ocupó el cargo en la bancada de CC.

CC tiene cargos, además en la Vicepresidencia de la Brigada Parlamentaria (Rory Ordoñez) y en la Tercera Secretaría (Doris Torres).



“Vamos a trabajar durante el año. Estamos elaborando la agenda parlamentaria, eso se va a a sumar a la agenda parlamentaria nacional”, dijo Lero.

Por su lado, el diputado Rodríguez informó que ya cuenta oficialmente con la credencial otorgada por el Tribunal Electoral para asumir la diputación suplente por la Circunscripción 20, zona norte de la ciudad.

Luego el fallecimiento del diputado César Viguetti, quien asume el cargo como titular es su suplente, Mayra Zalles.

Rodríguez expresó que, desde su función como jefe alterno, deberá coordinar las discusiones y llegar a consensos y establecer pautas con relación a temas nacionales de urgencia como, en la actualidad, el tema de Aasana.


Notas Relacionadas