Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Papá denuncia a su pareja por llevarse a su hija

hace 12 dia(s)

,

En el municipio de Yacuiba se atendió un caso de sustracción de niño, niña adolescente jurídicamente incapaz el 4 de enero a eso de las 4 de la tarde en el barrio Chaqueñito, calle innominada.

De acuerdo al informe del responsable de Relaciones Públicas de la Policía en Tarija, capitán Luis Carvajal, la denuncia fue sentada por el padre de la menor, I.R.T. (según sus iniciales) quien dijo que su hija de tres años de edad D.D.R. (según sus iniciales), habría sido sacada de su hogar sin su consentimiento por su madre. De esta manera la denuncia de sustracción de niño, niña, adolescente fue sentada en contra de la madre A.R (según sus iniciales). El denunciante declaró que el pasado 4 de enero había salido de su domicilio a eso de las 4 de la tarde y retornó a las 6 de la tarde aproximadamente. Explicó que al volver a su casa encontró que ni su pareja ni su hija estaban más en el lugar. 
Dijo que al salir la madre de la víctima se llevó todas las pertenencias y hasta sus documentos personales de la menor, razón por la cual sentó la denuncia.

Niño desaparecido 
De la misma manera, Caravajal informó en otro caso que un niño de edad aún no conocida, habría desaparecido del municipio de San Lorenzo el pasado 4 de enero del presente, al promediar las 11 de la mañana, en la comunidad de Carachimayo. 
De acuerdo a la denuncia sentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de San Lorenzo, el niño se encontraba realizando trabajos agrícolas (cortando alfa), hasta que manera extraña desapareció sin dejar rastro alguno, dejando en el domicilio donde trabajaba todas sus pertenencias.

 

mg


Notas Relacionadas