El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Ministerio de Salud instala punto de vacunación masiva contra el COVID-19 y feria en el municipio cruceño de La Guardia

“Se están movilizando vacunas y pruebas para detectar nuevos casos de COVID-19 e inmunizar al mismo tiempo, acompañados contención y mitigación de manera inmediata en áreas rurales o ciudades intermedias del país”

hace 1 mese(s)

,

La viceministra de Seguros de Salud y Gestión del Sistema Único de Salud, Alejandra Hidalgo, informó que por instrucción del Ministro de Salud y Deportes se instaló un punto de vacunación masiva contra el COVID-19 y una feria en el municipio cruceño de La Guardia.

“Se están movilizando vacunas y pruebas para detectar nuevos casos de COVID-19 e inmunizar al mismo tiempo, acompañados contención y mitigación de manera inmediata en áreas rurales o ciudades intermedias del país”, dijo, citada en un boletín institucional.

La atención es totalmente gratuita, así como la entrega de recetas médicas. El punto fue inaugurado este sábado y funcionará hasta el domingo 5 de diciembre, agregó.



En la feria por la Salud y la Vida se espera recibir pacientes además del municipio anfitrión, La Guardia, de los municipios de El Torno, Porongo y Santa Cruz.

Las especialidades a disposición son Dermatología, Cardiología, Pediatría, Medicina Interna, Gastroenterología, Oftalmología, Nefrología, Ortopedia, Traumatología,  Ginecología, Geriatría y Reumatología, entre otras. 

Los galenos del Ministerio de Salud y Deportes se encuentran en predios del hospital municipal de El Cármen con atención desde este sábado y domingo desde las 8.00 am hasta 16.00 horas.


Notas Relacionadas