El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Agamdepaz destaca el apoyo del Gobierno nacional a las personas con discapacidad

El apoyo que brinda el Gobierno nacional con el paquete alimenticio a las personas con discapacidad de todo el país y aseguró que “será como un regalo de fin de año”

hace 1 mese(s)

,

El presidente de la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales del Departamento de La Paz (Agamdepaz), Napoleón Yahuasi, destacó este viernes el apoyo que brinda el Gobierno nacional con el paquete alimenticio a las personas con discapacidad de todo el país y aseguró que “será como un regalo de fin de año”.

“Una vez más nuestro Gobierno cumpliendo con los sectores más necesitados y empobrecidos, hoy día los alcaldes nos sentimos orgullosos y agradecidos ante este gesto que, a nivel nacional, dispuso el presidente Luis Arce”, dijo a los periodistas tras el acto de inicio de la entrega del paquete alimenticio a las personas con discapacidad realizado en la Casa Grande del Pueblo en la ciudad de La Paz.



El paquete alimenticio, que se entregará a más de 77.285 personas con discapacidad, demandará una inversión de más de Bs 38 millones.

“Creo que todos debemos estar unidos y convencidos de que hay un cambio y recuperación de la economía y transformación del país y estamos contentos y agradecidos”, aseveró Yahuasi.

Agregó que cada municipio tiene programas y competencia para atender a las personas con discapacidad y mensualmente cancelan el bono de Bs 250 que corresponde por ley y brindan otros servicios a ese sector vulnerable.


Notas Relacionadas