El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

La casa de papel: Becky G lanza su versión de Bella Ciao

La reguetonera se convierte en una atracadora más en el videoclip

hace 1 mese(s)

,

Este viernes, la serie La casa de papel, de Netflix, unió a sus fanáticos de todo el mundo en el estreno de la última temporada, que, además, muestra cómo termina el atraco al Banco de España y acaba con el fenómeno que explotó en 2017.

Pues, a manera de consuelo para sus seguidores, la plataforma de streaming reclutó a la reguetonera Becky G para la banda de atracadores más famosa y querida de todos los tiempos. Fue para presentar el remix de Bella ciao, el tema principal de la ficción de Netflix.



La artista estadounidense de 24 años se pone la máscara de Dalí y el overol rojo para interpretar la canción en inglés e italiano y también protagonizar el videoclip. 

En el video la acompaña un grupo de bailarines y aparecen alusiones a la serie, como las calles Tokio y Río, además de bailar sobre lingotes de oro, en lo que parece ser un escondite.

"El mayor atraco del mundo llega a su fin y Becky G hace un remix de Bella Ciao para la temporada final de #LaCasaDePapel, que se estrena este 3 de diciembre, solo en Netflix", dice la descripción del video que lleva 1,3 millones de visualizaciones en la cuenta de YouTube de la artista urbana, intérprete de temas exitosos como Mayores y Sin pijama


Notas Relacionadas