El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Fejuve exige auditoría a la gestión del exalcalde Luis Revilla

Este jueves se pedirá un informe económico al actual alcalde paceño, Iván Arias, sobre la administración económica del exalcalde Luis Revilla y toda su gestión

hace 1 mese(s)

,

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de La Paz, Justino Apaza, indicó este jueves que se pedirá un informe económico al actual alcalde paceño, Iván Arias, sobre la administración económica del exalcalde Luis Revilla y toda su gestión, porque se presume que existe un daño económico al municipio. 

“Nosotros estamos pidiendo a Iván Arias el informe económico del señor exalcalde Luis Revilla (…). Nosotros vamos a pedir la auditoría”, indicó Apaza en declaraciones difundidas por Bolivia Tv.



Apaza aseveró que, como Fejuve, tienen el derecho de exigir un informe sobre la administración de los recursos, porque el dinero es de los paceños por los impuestos que pagan, por lo que se están recabando firmas de todas las juntas vecinales de la ciudad de La Paz.

“Ya estamos recabando las firmas de todas las juntas vecinales para que este señor pague en la justicia, porque no puede quedar en la impunidad”, acotó.

El dirigente lamentó que el actual burgomaestre no haya presentado un informe, por lo que le calificó como un “cómplice” del exalcalde al que cuestionó, ya que hasta la fecha no rindió informes por el alquiler de un hotel de cinco estrellas durante la gestión 2020, para aislar a pacientes con COVID-19.


Notas Relacionadas