El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Diputado Céspedes pide informe al gobernador Camacho sobre avances de su gestión

Ya es hora de que nuestro departamento de Santa Cruz sepa que lo peor que le ha sucedido al pueblo cruceño es tener como Gobernador al señor (Fernando) Camacho, un hombre incapaz de hacer gestión pública

hace 1 mese(s)

,

El diputado cruceño Ányelo Céspedes (MAS) solicitó información al gobernador Luis Fernando Camacho sobre los avances de su gestión, a más de siete meses de su posesión como máxima autoridad del departamento de Santa Cruz.

El Pedido de Informe Escrito (PIE) contiene seis preguntas, todas relacionadas al trabajo que debería desarrollar como autoridad a la cabeza de la Gobernación cruceña en favor del departamento.

“Que nos informe sobre la ejecución de su Plan Operativo Anual (POA); estamos pidiendo que informe cuál es el avance de la vacunación, no solamente en la ciudad, sino también en las provincias. También queremos saber sobre los recursos y equipamiento a los hospitales de tercer nivel, y cuál es la situación actual de equipamiento, distribución de medicamentos y administración de recursos del hospital oncológico”, mencionó.



También se solicita a Camacho que informe cuántos y cuáles son los proyectos ejecutados a partir de su designación como Gobernador en favor del departamento de Santa Cruz, y sobre el equipamiento de medicamentos y personal de las Unidades de Terapia Intensiva (UTI).

“Ya es hora de que nuestro departamento de Santa Cruz sepa que lo peor que le ha sucedido al pueblo cruceño es tener como Gobernador al señor (Fernando) Camacho, un hombre incapaz de hacer gestión pública, un hombre con la incapacidad de luchar contra el COVID-19, lo hemos visto”, manifestó.

Paralelamente, el legislador sostuvo que lleva adelante una investigación, cuyos datos serán cotejados con la información que sea presentada por Camacho.

“Estamos haciendo esta petición de informe, porque el suscrito diputado está haciendo una investigación que, con esta información que él nos haga llegar, vamos a acudir a otras instancias correspondientes. Sabemos, tenemos conocimiento que la gobernación del señor (Fernando) Camacho, más su secretario, no dieron la talla para administrar el departamento de Santa Cruz”, subrayó.


Notas Relacionadas