El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Jorge Rojas es el nuevo director regional de Naabol en Cochabamba

“Quiero agradecer la confianza depositada por el ministro en mi persona para dirigir esta regional Cochabamba conformada por 9 aeropuertos”, dijo Rojas al momento de su posesión

hace 1 mese(s)

,

El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, posesionó este jueves a Jorge Rojas como director regional de la Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (Naabol) en Cochabamba.

Ayer, el Gobierno decidió cerrar la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana) porque sería deficitaria. La decisión se dio en medio de un paro de los trabajadores que exigía el pago de sueldos adeudados.

“Quiero agradecer la confianza depositada por el ministro en mi persona para dirigir esta regional Cochabamba conformada por 9 aeropuertos”, dijo Rojas al momento de su posesión en oficinas del aeropuerto Jorge Wilstermann.



Rojas aseveró que tiene 40 años de experiencia en la administración de aeropuertos y que pasó por todos los cargos.

“En esta transición que no ha sido fácil. Hemos garantizado la operación de los vuelos. Los servicios han trabajado sin interrupciones. Este cambio nos va a permitir mejorar. Es una empresa nueva que nace sin deudas”, dijo Rojas.

Por su parte, el ministro Montaño aseveró que la dirección de la nueva empresa de aeropuertos recae en personas con “mucha experiencia” por lo que ratificó que no se está improvisando en las designaciones.

Montaño aseguró que todos los aeropuertos del país están funcionando con normalidad.


Notas Relacionadas