El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Gobierno destina más de Bs 182 millones para el pago de salarios y finiquitos a extrabajadores de Aasana

Por otro lado, quiero anunciar a todos los hermanos extrabajadores que quieran ingresar a la nueva empresa Naabol, que todas las puertas están abiertas, a nadie se le cerrará las puertas.

hace 1 mese(s)

,

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Édgar Montaño, informó este miércoles que el Gobierno nacional destinó más de Bs 182 millones para el pago de salarios, finiquitos, años de antigüedad, horas extra y refrigerios a extrabajdores de la extinta Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana).

“Quiero anunciar al pueblo boliviano; pero, principalmente, a nuestros hermanos trabajadores de la exAasana, ahora Naabol (Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos), que se les garantiza el pago de todos sus beneficios sociales, de todos sus finiquitos, ningún hermano trabajador se irá sin habérsele cancelado sus salarios, horas extras, bonos de antigüedad y refrigerios”, aseveró la autoridad en conferencia de prensa.



Destacó que el Gobierno nacional garantizó más de Bs 182 millones para cancelar salarios, finiquitos y todos los derechos laborales de los extrabajadores de Aasana.

“Por otro lado, quiero anunciar a todos los hermanos extrabajadores que quieran ingresar a la nueva empresa Naabol, que todas las puertas están abiertas, a nadie se le cerrará las puertas. Primero, les vamos a cancelar su liquidación y después las puertas estarán abiertas si quieren seguir continuando en su labor”, remarcó Montaño.

Presentó a Elmer Pozo Oliva como el nuevo Director Ejecutivo de la Naabol y a Luis Boris Barroso Arias como Director de Liquidación de Aasana, quienes encaminarán todo este proceso de pago de finiquitos y contratación de personal.


Notas Relacionadas