El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Reyes Villa califica de positiva la reunión con Arce y ratifica que la Ley 1407 no afecta su gestión

“Hemos manifestado que en nuestro caso no afecta en absoluto en el tema del plan operativo, el tema del plan de gobierno que tenemos en función de lograr, en el marco de nuestras competencias, elevar el desarrollo de Cochabamba”.

hace 1 mese(s)

,

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, manifestó este miércoles que la reunión con el presidente Luis Arce, por la Ley 1407 del Plan Nacional de Desarrollo, fue “positiva” y que esta normativa no afecta el plan operativo de la municipalidad.

“Hemos manifestado que en nuestro caso no afecta en absoluto en el tema del plan operativo, el tema del plan de gobierno que tenemos en función de lograr, en el marco de nuestras competencias, elevar el desarrollo de Cochabamba”, dijo Reyes Villa a los medios.



“En nuestro caso en lo absoluto no altera en anda nuestro plan de Gobierno y las competencias que tiene las alcaldías”, recalcó.

Dijo que la Ley 1407 es “igual que la Ley 777 (emitida en 2016)”, y que la reunión con Arce “fue altamente positiva” porque hubo interacción con el Gobierno central y las alcaldías han expuesto sus prioridades.

Dijo que se plantearon tres mesas de trabajo en las áreas de economía, salud y de trabajo conjunto en proyecto.


Notas Relacionadas