Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Empresa de aseo con labor intensa para mantener limpia la ciudad los primeros días del año

hace 5 mese(s)

,

Un equipo conformado por 300 personas trabajó desde las primeras horas del 1 de enero para recolectar los residuos generados durante la celebración de Año Nuevo. El mal tiempo obligó a redoblar esfuerzos para mantener limpias las diferentes vías de la ciudad y se espera reiniciar el trabajo en los barrios cuando el tiempo lo permita.

“El plan operativo que planificamos en diciembre fue muy importante para paliar los problemas ocasionados por el mal tiempo y de esta manera coadyuvar con la limpieza de Santa Cruz”, destacó Luís Auza, gerente General de Vega Solví.



El plan operativo desarrollado por Vega Solví había contemplado incrementar de 1.300 a 1.600 funcionarios para la limpieza de la ciudad desde el 15 de diciembre al 15 de enero, priorizando los centros de abastecimiento popular y los lugares donde se concentran gran cantidad de personas como la plaza 24 de septiembre, el paseo de las luces de CRE, el parque Arenal, entre otros.

Todo ese despliegue de personal, está acompañado de volquetas que están estratégicamente ubicadas para el traslado de los residuos, además en los mercados más grandes se incorporó una caja compactadora para facilitar la manipulación de la desechos.///


Notas Relacionadas