El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Independiente se aferra a la posibilidad de ganar el título

Gustavo Cristaldo, uno de los referentes del equipo chuquisaqueño expresó que darán pelea mientras haya chance.

hace 1 mese(s)

,

Independiente Petrolero de Sucre se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones del torneo Único de la División Profesional, con 56 puntos. Está a tres unidades del líder The Strongest, y a uno del segundo posicionado que es Always Ready.

Los chuquisaqueños se aferran a las posibilidades matemáticas que tiene para lograr el título del campeonato del fútbol boliviano, pues quedan nueve puntos aún por disputar.

“Mientras haya posibilidades siempre vamos a pelear. Aún tenemos opciones así que hay que seguir mirando para adelante”, dijo el mediocampista Gustavo Cristaldo.

El próximo partido de Independiente será el jueves (15:00) contra Real Potosí, en el denominado clásico del sur. El partido de la fecha 28 del torneo Único se jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

“Va a ser un partido complicado, uno de los más complicados que vamos a jugar en Potosí. Ellos quieren salvarse del indirecto y nosotros queremos seguir peleando arriba, así que tenemos que estar atentos, concentrados y tratar de convertir las oportunidades que tengamos”, agregó Cristaldo.

El paraguayo, de 32 años, recordó lo difícil que fue ganarle en la anterior fecha a Real Santa Cruz. Pese a que ‘Inde’ jugó de local, el cuadro cruceño mereció más en ese partido. El 2-1 a favor de los capitalinos llegó en los descuentos.

La conclusión es que no fue un buen partido para nosotros en posesión y en llegadas al arco rival, pero hicimos los goles y ganamos. Hay que seguir mejorando y pensando en que el jueves va a ser complicado”, finalizó Cristaldo, a tiempo de pedir a la hinchada que vaya a Potosí a alentar al equipo.

FECHA 28

Martes 30 de noviembre



San José 15:45 Oriente P.

Blooming 20:00 Always Ready

Miércoles 1 de diciembre

Real Santa Cruz 15:00 Nacional P.

Aurora 17:15 Wilstermann

Bolívar 19:30 Palmaflor

Jueves 2 de diciembre

Guabirá 15:00 Royal Pari

Real Potosí 15:00 Independiente

Real Tomayapo 15:00 The Strongest


Notas Relacionadas