El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Aurora: los puntos y la importancia de ganar al Rojo

Aurora jugará (19:00) el clásico cochabambino 150 de la historia ante Wilstermann, cotejo en el que los puntos ganan trascendencia y urgen en filas celestes.

hace 1 mese(s)

,

Aurora jugará mañana (19:00) el clásico cochabambino 150 de la historia ante Wilstermann, cotejo en el que los puntos ganan trascendencia y urgen en filas celestes: reengancharse a las chances de ir a Copa Sudamericana 2022 y evitar al máximo la zona roja del descenso indirecto.

Si bien los 32 puntos distan de los 30 de Real Tomayapo, 25 de Real Potosí y 23 de Blooming, aún con nueve unidades en juego y una diferencia similar sobre el penúltimo, el Celeste requiere de al menos un punto para olvidarse de esta posibilidad.

Pero la mayor presión está en no dejar escapar la última chance de ir a Copa Sudamericana. A seis unidades de Guabirá, el dueño del último cupo al certamen, las nueve unidades en disputa son vitales para Aurora.

Un tropiezo será capital y echará por el piso todas sus posibilidades de cerrar de la mejor manera el año.

“Mientras las posibilidades matemáticas estén, seguiremos peleando. Nuestro deber es dejar en alto al club”, sostuvo ayer Sergio Zeballos, DT de Aurora.

Vuelven a entrenar



Luego de dos días de paro en la previa del duelo ante The Strongest, finalmente Aurora arregló su situación y volvió ayer al trabajo, generando un ambiente de tranquilidad.

Según se conoció desde campamento celeste, los jugadores y el directorio popular acordaron arreglar el tema de las deudas salariales, siendo que un sueldo se pagará después del partido y otro la siguiente semana.

Operativo para el clásico valluno

Para el clásico valluno, el operativo del local a efectos de recaudación está listo: 220 efectivos policiales resguardarán la seguridad de los equipos y espectadores.

Asimismo, el directorio popular determinó que la barra celeste irá a la curva norte, mientras que todos los barras aviadores irán a la curva sur.

Hoy (9:00) comenzará la venta de entradas en el complejo celeste, boletería norte del estadio Félix Capriles y plaza de Las Banderas: preferencia 60 bolivianos, general 50 y curvas 40.


Notas Relacionadas