El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Paris Saint Germain: Lionel Messi no fue a entrenar este martes por gastroenteritis

El flamante ganador del Balón de Oro y su compatriota Leandro Paredes quedaron al margen de la práctica del PSG por la misma razón.

hace 1 mese(s)

,

Lionel Messi, quien este lunes obtuvo su séptimo Balón de Oro, no participó este martes en el entrenamiento del París Saint-Germain. El también argentino Leandro Paredes tampoco estuvo a la orden de su compatriota Mauricio Pochettino, ambos debido a gastroenteritis.

El club parisino hizo el anuncio a través de sus servicios médicos previo al encuentro del miércoles por la Ligue 1 contra el Niza, y agregó que mañana difundirá una nueva nota informando sobre la evolución de ambos.

El comunicado no ofreció nuevos detalles sobre el estado de Neymar, de quien este lunes apuntó que estará de baja de seis a ocho semanas tras haber sufrido lesiones de ligamentos en el tobillo izquierdo en el partido del domingo contra el Saint-Étienne, que terminó con victoria 3-1 a domicilio.



Luego del partido del miércoles ante el Niza en el Parque de los Príncipes, PSG será visitante del Lens el sábado a las 17 horas de Uruguay y tres días después recibirá al Brujas de Bélgica por la Champions League sin nada en juego, ya que tiene asegurado el segundo puesto de su grupo.


Notas Relacionadas