El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

En la marcha, Arce advierte a la derecha que “con el pueblo no se juega”

El presidente Luis Arce se sumó este lunes, en El Alto, a la marcha del MAS que respalda a su gobierno y que concluirá en la plaza San Francisco

hace 1 mese(s)

,



El presidente Luis Arce se sumó este lunes, en El Alto, a la marcha del MAS que respalda a su gobierno y que concluirá en la plaza San Francisco, luego de haber partido el martes de Caracollo, Oruro. Desde Allí advirtió a la “derecha” que “con el pueblo no se juega”.

Arce se unió a la movilización junto con el vicepresidente David Choquehanca. La marcha llegó esta mañana a El Alto y hace su recorrido hacia la sede de Gobierno, en medio de un día nublado y lluvioso.

“El pueblo quiere tranquilidad, quiere paz, que se respete la democracia y el voto emitido en las urnas. Esta es una llamada de atención a la derecha, de que con el pueblo no se juega. Hay un voto que tiene que respetarse”, sostuvo Arce cuando se sumó a la marcha.

La movilización tenía previsto sostener un mitin en Senkata, a su paso, pero el expresidente y líder del MAS, Evo Morales, se excusó de hacer una pausa en el lugar y dijo que iban a seguir su paso para que la marcha no se desmovilice y continúe su paso hacia San Francisco.

Una serie de sectores sociales esperaron sumarse a la marcha a lo largo de El Alto, hasta la Ceja, para hacer su ingreso a la ciudad de La Paz.


Notas Relacionadas