El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Religiosos católicos y metodistas visitan a los marchistas en el cuarto día de la movilización

El cuarto día de la movilización comenzó desde la población de Patacamaya y su próximo destino es Ayo Ayo.

hace 1 mese(s)

,

La marcha en defensa del gobierno de Luis Arce recorre la carretera Oruro-La Paz por cuarto día consecutivo rumbo a la sede de Gobierno y los movilizados, según informó el expresidente Evo Morales, recibieron este viernes la visita de religiosos de la Iglesia Católica y la Iglesia Metodista.

“Esta mañana temprano, bajo el cielo puro del altiplano paceño nos preparamos para iniciar la cuarta jornada de caminata de la #MarchaPorLaPatria. Recibimos agradecidos la bendición de Dios con ceremonias de la Iglesia Metodista y la Iglesia Católica. Estamos unidos y fortalecidos”, escribió Morales en su cuenta oficial en Twitter.

El también jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS) lidera la movilización, que inició el martes en la población orureña de Caracollo y que prevé llegar a la ciudad de La Paz el próximo lunes.

El cuarto día de la caminata comenzó desde la población de Patacamaya y su próximo destino es Ayo Ayo.

“Al igual que otras grandes movilizaciones históricas, la #MarchaPorLaPatria reúne a miles de hermanas y hermanos en una fuerza incontenible de defensa de la democracia. Esta es una marcha pacífica que se fortalece cada día con la dignidad y unidad de nuestro pueblo”, agregó Morales.

En el inicio del cuarto día de la marcha también se observó al presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, junto al expresidente Morales.


Notas Relacionadas