El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

La ANF eligió al potosino Edwin Callapino para que sea candidato a la vicepresidencia de la FBF

Preside la Asociación de Fútbol de Potosí. Roberto Sandoval y Víctor Mansilla también postularán para el cargo de directores del fútbol aficionado en la FBF.

hace 8 dia(s)

,

La Asociación Nacional de Fútbol (ANF), conformada por las nueve asociaciones departamentales, eligió a Edwin Callapino para que se postule como vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en las elecciones del próximo 28 de enero.

Callapino es presidente de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP) y su candidatura fue confirmada luego de la reunión que sostuvo la ANF el pasado 18 de noviembre en La Paz, donde contó con el respaldo de ocho de los nueve delegados de asociaciones. El único ausente en la cita fue Pando.



En la ocasión, Roberto Sandoval, de la asociación de Beni, y Víctor Mansilla, de Tarija, fueron también elegidos para que se postulen como directores del fútbol aficionado.

Callapino, Sandoval y Mansilla formarán parte de la plancha que encabeza Fernando Costa, candidato a presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.

La estructura del comité ejecutivo de la FBF está compuesta por el presidente, dos vicepresidentes (División Profesional y División Aficionados) y cuatro directores (dos de la División Profesional y dos de la División Aficionados).


Notas Relacionadas