El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Copa alista viaje a Colombia y concejal Estévez se dispone a ser el alcalde interino de El Alto

La alcaldesa alteña fue invitada a un evento en Barranquilla, Colombia, sobre biodiversidad, anunció este jueves la concejala del MAS Fabiola Furuya.

hace 5 dia(s)

,

Luego de pedir un alta solicitada para volver a sus funciones, la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, ahora alista un viaje a Colombia que prevé concretar el próximo lunes y será por cinco días, anunció este jueves la concejala del MAS Fabiola Furuya.

En su lugar, el concejal Cristian Estévez asumirá el cargo de manera interina.

“Ella informó al Concejo Municipal que ha sido invitada a participar en un evento que se realizará en Barranquilla, Colombia. Ella ha pedido licencia por cinco días, del 29 de noviembre al 3 de diciembre”, informó Furuya.



La legisladora indicó que frente a esa circunstancia el Concejo designó a Estévez “para que sea el alcalde interino por estos cinco días”.

Copa solicitó viajar con un concejal. En ese contexto, se prevé que Paola Quispe la acompañe en ese periplo.

“En este caso es la concejal Paola Quispe quien ha sido elegida para acompañarla (a Copa) a este viaje que seguro se va a realizar en las próximas horas”, indicó.  El evento, explicó, tiene referencia al asunto de las biodiversidades.

“Ella ve necesario en este momento viajar. Nosotros qué podemos hacer, ella nos ha indicado que hará el viaje por cinco días”, cuestionó Furuya, quien precisó que durante esta gestión Copa realizó seis viajes.  


Notas Relacionadas