El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Exigen a cívico Calvo devolver Bs 145.000 que cobró de la Caja Petrolera de Salud, sin trabajar

“Hay el registro biométrico, donde el señor Rómulo Calvo en seis meses solo trabajó 31 días y esto amerita un proceso, lo hemos demostrado como parlamentarios al fiscalizar”

hace 4 dia(s)

,

El vicepresidente de la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz, diputado Rolando Cuellar (MAS), exigió al cívico Rómulo Calvo devolver Bs 145.000 que cobró de la Caja Petrolera de Salud sin haber asistido a su fuente laboral.

“Hay el registro biométrico, donde el señor Rómulo Calvo en seis meses solo trabajó 31 días y esto amerita un proceso, lo hemos demostrado como parlamentarios al fiscalizar”, señaló.

Adelantó que se agilizarán todos los procesos que se siguen en contra de Calvo para que responda ante la justicia y los delitos no queden en la impunidad.



“Queremos decirle a la oposición, que ni el Gobierno nacional, ni la Asamblea está haciendo persecución política, el que comete delito tiene que responder, el Ministerio Público, la justicia boliviana no persigue inocentes, la justicia va a perseguir delincuentes”, manifestó.

Recordó que el cívico Calvo en reiteradas oportunidades instó a acciones de sedición y conspiración contra el Gobierno nacional, delitos que están tipificados en el Código Penal y ameritan un proceso.

“El señor Calvo debe estar en la cárcel, no vamos a permitir a sediciosos, organizaciones criminales del comité cívico que atenten contra la democracia y contra el Gobierno nacional”, resaltó.


Notas Relacionadas