Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Tarija: Sufre paro cardíaco tras ser apuñalado

hace 6 mese(s)

,

Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue trasladado ayer en horas de la mañana al Hospital Regional San Juan de Dios, debido a que presentaba una herida en el muslo izquierdo causada por un objeto punzo cortante. Minutos después de ser estabilizado sufrió un paro cardíaco. 
 



El jefe del servicio de emergencias del Hospital San Juan de Dios, Vladimir Velázquez, informó que el paciente fue encontrado por la policía de Tránsito en el barrio Juan Pablo II ante el llamado de los vecinos. El joven presentaba una herida en el muslo izquierdo, lo que le causó una hemorragia profusa.
El doctor manifestó que el paciente llegó a la sala de emergencias en muy mal estado general y con un shock hipovolémico a causa del sangrado excesivo de su herida, por lo que se lo ingresó directamente a la sala de reanimación donde, al momento de estar siendo estabilizado sufrió un paro cardíaco que fue revertido a los pocos minutos. Luego de controlada la hemorragia, fue ingresado a terapia intensiva para posteriormente ser llevado a cirugía.
“La policía no encontró a testigos presenciales ni presuntos culpables del hecho. Se cree que el joven pudo ser apuñalado por sus acompañantes. La herida que presenta la víctima se presume que fue a causa de un ataque con un puñal o un cuchillo que penetró 15 centímetros al muslo, causandole hemorragia” dijo. 
La víctima llegó al hospital sin acompañantes y tampoco se pudo contactar a ningún familiar o conocido debido a que sus signos vitales eran muy bajos y no fue capaz de proporcionar datos. Hasta ayer la víctima continuaba en terapia intensiva
Otro caso 
Ayer al promediar las 17.00 horas, un bebedor consuetudinario de 40 años de edad fue víctima de una agresión con una botella, lo que le dejó una herida de 15 centímetros en la cabeza, personal policial traslado al sujeto al Hospital Regional San Juan de Dios, donde fue intervenido y gracias a la oportuna ayuda de los efectivos policiales, la agresión no pasó a ser de gravedad, entre tanto en la declaración tomada a la víctima, manifestó que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y que su amigo fue el que lo agredió.

mg


Notas Relacionadas