Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Interceptan auto con armas que iba a Villa Montes

hace 9 mese(s)

,

Un auto que iba cargado con armas de Yacuiba a Villa Montes fue interceptado por personal policial el miércoles pasado y se detuvo a dos sujetos que estaban en el motorizado. Se presume que las armas iban a ser utilizadas en un robo agravado en la ciudad fronteriza. 
La información fue proporcionada por el inspector departamental de la Policía, coronel Freddy Gordy, quien informó que el 3 de enero pasado a eso de las 9.30 aproximadamente, se detuvo en la localidad de Palmar Chico, a la altura del retén dela ABC, distante a 15 km de Yacuiba, a dos sujetos de 26 y 19 años que iban en un vehículo tipo vagoneta marca Toyota Corolla, de color azul ycon placa 1605-ZAU.

Según el reporte, se actuó en base a información de Inteligencia Criminal sobre un supuesto traslado de armas de fuego, razón por la cual se interceptó al motorizado conducido por Franklin Arancibia Avendaño, en compañía Miguel Alejandro Méndez Rivero. Al momento de la revisión de la vehículo en cuestión se logró encontrar tres armas de fuego con las siguientes características.
Pistola marca Bersa, cal. 9 mm, color negro, industria Argentina, serie ilegible, revolver marca Ruger, cal. 38 mm, color negro, industria USA, serie ilegible y una escopeta marca Boitode, cal. 36 mm, color negro, industria Brasilera, también con serie ilegible.
Dicho armamento estaría siendo trasladado hasta Villa Montes desde Yacuiba con el objetivo de cometer un robo agravado, en tal sentido se procedió a la aprehensión en flagrancias de estos dos sujetos y posteriormente fueron trasladados a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), para su respectiva investigación.



 

mg


Notas Relacionadas