El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

7 médicos contrajeron COVID-19 días después de asistir a una conferencia anti-vax en Florida

El evento tuvo alrededor de 800 o 900 participantes

hace 12 dia(s)

,

  • Siete médicos dieron positivo o presentaron síntomas de COVID-19 después de asistir a una conferencia contra las vacunas.

  • El organizador del evento le dijo al Daily Beast que no veía el evento como un super difusor.

  • Uno de los infectados se jactó de usar ivermectina mientras estaba en la conferencia.

Siete médicos que asistieron a una conferencia contra las vacunas en Florida dieron positivo en la prueba de COVID-19 o presentaron síntomas días después del evento, informó The Daily Beast .

El evento del 6 de noviembre, llamado "El día que la Tierra escuchó", fue organizado por el Dr. John Littell, quien dijo que las mascarillas no funcionan y promovió la ivermectina, el antiparasitario antiparasitario, como tratamiento para el COVID-19.



Littell le dijo a The Daily Beast que siete de los asistentes dieron positivo por COVID-19 o tuvieron síntomas a los pocos días de la reunión. The Daily Beast informó que todos eran médicos.

The Daily Beast informó, citando a Littell y dos fuentes anónimas, que esos médicos incluyen al Dr. Bruce Boros, de 71 años, quien dijo en un discurso al final de la conferencia: "He estado tomando ivermectina durante 16 meses, mi esposa y yo. Nunca me había sentido más saludable en mi vida ".

Las fuentes le dijeron a The Daily Beast que Boros ahora estaba muy enfermo en casa.

El evento tuvo alrededor de 800 o 900 participantes, informó The Daily Beast.

Littell dijo que no consideraba que la conferencia fuera un evento de super difusores y que probablemente todos estaban infectados antes de que comenzara la conferencia.

Boros también dijo en la conferencia que estaba enojado porque su padre de 97 años recibió la vacuna COVID-19, y dijo que creía que a su padre "le habían lavado el cerebro", informó The Daily Beast.


Notas Relacionadas