El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Joven de 15 años arrestado en tiroteo en Colorado que hirió a 6 estudiantes de secundaria

Los investigadores creen que al menos dos personas en el parque dispararon contra el Chrysler y otro vehículo, un Chevrolet Tahoe, y los detectives están tratando de identificar a los atacantes

hace 6 dia(s)

,

Un niño de 15 años fue acusado de intento de asesinato en primer grado en relación con un tiroteo que hirió a seis estudiantes de secundaria en un parque de Colorado, dijo el martes la policía de Aurora.

El adolescente, que no fue identificado debido a su edad, fue arrestado el lunes y acusado en el tiroteo del 15 de noviembre, dijo la policía en un comunicado .

Se alega que fue el conductor de un Chrysler 300, uno de los dos vehículos involucrados en el tiroteo que ocurrió alrededor de las 12:45 pm en Nome Park, a menos de media milla de Aurora Central High School. 

Seis estudiantes de la escuela secundaria, que tienen entre 14 y 18 años, resultaron heridos en el tiroteo, dijo la policía.



Los investigadores creen que al menos dos personas en el parque dispararon contra el Chrysler y otro vehículo, un Chevrolet Tahoe, y los detectives están tratando de identificar a los atacantes, dijo la policía el martes.

La policía lo caracterizó como un tiroteo desde un vehículo. Se han encontrado ambos vehículos.

Ninguna de las lesiones se consideró potencialmente mortal, pero los oficiales de recursos escolares usaron un torniquete para ayudar a una de las víctimas, dijo la policía.

La policía dijo la semana pasada que dos de las víctimas "tienen una larga recuperación física por delante".

El tiroteo ocurrió en el centro de Aurora, a unas 10 millas al este de Denver. 


Notas Relacionadas