El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Blooming, a cargo de los destrozos que causaron sus hinchas en el Tahuichi

Su parcialidad causó daños en 32 butacas del estadio Tahuichi Aguilera, durante el partido del domingo por la noche ante Wilstermann.

hace 13 dia(s)

,

El Club Blooming tendrá que hacerse cargo de los destrozos causados por sus hinchas en el estadio Tahuichi Aguilera, durante el partido del domingo por la noche ante Wilstermann.

De acuerdo a la evaluación de la Gobernación cruceña, un total de 32 asientos fueron dañados, la mayoría arrancados de sus lugares.



El secretario de Desarrollo Humano de la Gobernación, Fernando pacheco, inspeccionó ayer en la mañana el escenario deportivo.

Anticipó que Blooming tendrá que resarcir los gastos que demande la reposición de las butacas porque el club debe ser responsable por el cuidado del estadio, antes, durante y después del partido bajo su administración.

La gente protestó porque en los minutos de descuento, tras el empate 2-2 de la Academia, se produjo una última acción en la que los jugadores celestes y el público exigieron el cobro de un penal, situación que no fue observada por el juez central.


Notas Relacionadas