El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Posesionan al coronel Ismael Villca como nuevo Comandante Departamental de la Policía de La Paz

La autoridad gubernamental felicitó al coronel Villca por la nueva etapa profesional e indicó que debe estar preparado para las exigencias.

hace 10 dia(s)

,

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, posesionó este martes al coronel Ismael Villca como nuevo Comandante Departamental de la Policía de La Paz.

“Tengo el grato honor de presentar ante ustedes al señor coronel Ismael Villca como Comandante Departamental de la Policía de La Paz y exhorto a cada uno de ustedes a brindar el respeto, consideración, obediencia y subordinación a su alta investidura”, indicó Del Castillo en el acto de posesión.

La autoridad gubernamental felicitó al coronel Villca por la nueva etapa profesional e indicó que debe estar preparado para las exigencias. Aseveró que aún quedan nuevas tareas, pero afirmó que se concretarán con el apoyo de toda la institución.



Exhortó a todos los efectivos policiales a continuar con los programas de lucha contra la delincuencia. Destacó el plan “Mi Barrio Seguro” que parte de los barrios hacia la Policía, escuchando demandas, denuncias y necesidades en la lucha contra la inseguridad.

Destacó el trabajo del comandante saliente, coronel Augusto Russo, porque logró el 90% de la resolución de delitos de alto impacto en La Paz.

El comandante general de la Policía Boliviana,  Jhonny Aguilera, instó al coronel Villca a continuar con el trabajo coordinado con la sociedad y velar por los derechos.


Notas Relacionadas